Ene 082013
 
Amigas y amigos:

Ante todo, os pedimos disculpas por no haberos mantenido informad*s con la debida puntualidad de las novedades con respecto a la ILP por la paralización de los desahucios y el alquiler social: desafortunadamente, hemos tenido mucho trabajo con los stopdesahucios y, la verdad, nos cuesta atender todos los frentes. Reiteremos, por tanto, nuestras disculpas.

Queremos, en esta ocasión, compartir con vosotr*s una buena noticia: hace algo más de una semana, el grupo promotor de la ILP recibió de la Mesa del Congreso un certificado anunciando que hemos superado las 500.000 firmas necesarias para dar traslado al Congreso de nuestra petición. Sin embargo, dado que solicitamos una ampliación de dos meses que vence el próximo mes de febrero, hemos seguido recogiendo firmas con el objeto de que la petición sea aún más contundente. De hecho, en Madrid, hemos recogido más firmas que nunca gracias a la labor de las asambleas y de las personas que permanecen en la sede de Bankia en la plaza de Celenque desde el pasado mes de octubre.

En unas semaanas se hará hará público el número total de firmas recogidas en el Estado. Para ello, ha previsto imprimir con números bien grandes la cifra total y nos piden que hagamos el esfuerzo de aportar el número de firmas recogidas en cada territorio antes del 14 de enero!

Os pedimos, por tanto, a las asambleas, que llevéis los pliegos pendientes de entregar a la calle Bocángel 2 (<M>Ventas) en horario de atención de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM): de lunes a jueves de 10 a 14h y de 20.30h y los viernes de 9.30h a 14h hasta el lunes 14 de enero como muy tarde.

Dado que el Congreso ya no va a verificar más firmas (superadas las necesarias para promover el trámite, les da igual; no así a nosotros, que las vamos a contar: para nosotros todas y cada una de las firmas recogidas tienen el mismo valor), no es necesario que seamos tan rigurosos con los datos.

Una vez más, sentimos el retraso en la comunicación y os pedimos que hagáis el esfuerzo de contar las firmas válidas anotándolas en el pliego y de entregarlas firmadas por un fedatario autorizado porque, de lo contrario, no damos abasto!!!

PD: Solo hasta septiembre, PAH Madrid y, sobre todo las asambleas populares del 15M, recogimos 61.556 firmas. Con el recuento que hagamos el lunes, seguro que superamos las 100.000.
¡Felicidades!

Os mantendremos informados de las próximas novedades.
Saludos y gracias!


Pah Madrid – ¡¡¡UNIDXS….PODEMOS!!!
Tel: 91.355.94.21 (10-14h)
www.afectadosporlahipotecamadrid.net
Facebook: Pah Madrid
Twitter: @PAH_Madrid
Canal Youtube: afectadoshipotecamad

  2 Responses to “Comunicado de la PAH sobre #ILPHipotecaria”

  1. Los poledticos, los grandes emoraserips, los banqueros, los especuladores, los trepas, los lameculos, los ladrones de guante blanco sucio, los indignos de representar a la sociedad que levanta y sostiene el paeds se permite acusar a los ciudadanos de vivir por encima de sus posibilidades, sef1alan a los empleados pfablicos como los causantes del endeudamiento del Estado, tambie9n son culpables los parados porque cobran dinero de las arcas y no generan riqueza Si digo la mitad de las cosas que se me vienen a la cabeza tras escucharles decir estas perlas (y no son de las peores que han soltado) me meten presa hasta que amanezca por el Oeste, pero voy a intentar ser prudente Cuantos trabajadores, pfablicos o privados, cuantos parados, cuantos pensionistas, cuantos minusve1lidos cobraredan dignamente para tener una vida digna y hacer frente a sus deudas si ustedes hubieran gestionado correctamente el dinero pfablico que se les ha confiado mediante el voto en vez de ganar sueldos, pensiones vitalicias, indemnizaciones, partidas sin necesidad de justificar , comisiones, regalos, ofrendas, presentes, obsequios, ah! y sobres Ustedes viven por encima de nuestras posibilidades.Creo que a cada uno de nosotros nos ha salido un poledtico , como un forfanculo, como un ce1ncer, mucho peor que unas almorranas porque a ustedes no hay quien les sufra en silencio .

  2. Espero Miguel Malaga que te deshaucien y si es hoy mejor que maf1ana y que en ese mtmoneo no requieras de este colectivo para que te ayude. bfPor que9 no entras en otros foros que sean de tu mayor intere9s?Para decir : De vergfcenza, espero que os empapelen mejor no decir nada, porque como sabes es mejor parecer tonto por permanecer callado que abrir la boca y desterrar cualquier tipo de duda. ERES TONTO

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)