Feb 262013
 

BANKIA quiere desahuciar de su hogar a nuestra vecina Olga, mujer en paro, junto a sus 2 hijas menores (de 5 y 7 años). Este nuevo drama es en la C/ Esperanza Abad nº 47 de San Sebastián de los Reyes. Para mayor condena, Olga fue además víctima de malos tratos, de hecho ahora se encuentra separada. Y por lo que hemos sabido, su exmarido no le ha estado pasando regularmente la ayuda para sus hijas, lo que unido al desempleo ha sido causa sobrevenida para que Olga no pudiera pagar la hipoteca que tiene con la sucursal de la archirescatada Bankia de la Avenida de Madrid.

Dicha sucursal ha hecho oidos sordos y este JUEVES 28/02 a las 10:30h enviará a su procurador junto a la comisión judicial para echar a esta familia a la calle y dejar el piso vacío.
Contra esta vergüenza y ante esta dramática situación de emergencia social, la PAH Alcosanse convoca un STOP DESAHUCIOS este jueves a las 10:00h frente a su casa.

No obstante, vamos a presentar de urgencia un escrito en el juzgado acogiéndonos a la moratoria de último real decreto lo que podría conseguir la suspensión del desahucio (si hay más noticias avisaremos lo antes posible por los medios usados para esta difusión).

No toleramos ni un desahucio más hasta que en Abril se apruebe con sus puntos y comas la ILP por la dación en pago y el alquiler social, que dé una segunda oportunidad a las familias.

¡Juntos se puede! ¡Únete!

@PAHAlcoSanse

 

 

  10 Responses to “STOP DESAHUCIOS URGENTE EN SANSE, este jueves 28 contra Bankia”

    • Dejar sin ningfan tipo de recursos con total imainudpd, a personas, familias. A nuestros mayores que lucharon af1os, para obtener gracias a ese sacrificio una recompensa. Arrebatada justifice1ndose en la base de que lo legal en este paeds, es injusto.Estamos gobernados por un sistema exento de justicia, inhumano de un cinismo extremo si ademas se hace llamar: Estado de derecho.Decapitan el futuro de un paeds,todos y cada uno de los responsables del cuidado y salva guarda de la ciudadaneda.Desde donde estemos, no permitamos que esto siga sucediendo,quede1ndonosmudos, sordos y ciegos.Gracias a todas y todos por vuestra lucha, por ser guerreros todos los dedas, sois los mas necesarios.Gracias.

  1. Si se puede, lo vamos a parar

    • Hola:Muchas gracias por la disfuif3n compas. Aunque el relato por sed solo ya es estremecedor, bfque9 os parece af1adir un enlace para que nos podamos poner en antecedentes del caso?. Mucho e1nimo a esta mujer y madre y que tenga suerte en su lucha.

  2. […] Jueves 28 de febrero. Bankia quiere desahuciar a una familia en San Sebastián de los Reyes. […]

  3. Hola quisiera pedir ayuda a todos ustedes nos tienen previsto desauciar por no poder pagar 3 meses de alquiler y los servicios sociales no me quieren ayudar y me veo en la calle con mis 4 hijos de 9 años, 8 años.4 años y 3 años somos nueve en la familia y me veo mal si no lo podemos para por lo menos un mes mas para que me pueda cojer otra casita mas barata para mis hijos nos echaran el mes que viene pido ayuda urgente por favor mi telefono es el 6429527xx

    • “CRITEO-300 250”, 300, 250); 1 meneos Mujer con dos nif1as de 9 y 12 af1os iniica huelga de hambre en la sede de Bankia por desahucio madrid.tomalaplaza.net/2012/10/08/afectada-por-desahucio- por bensidhe hace

  4. Como se os ha comentado por teléfono, pasaros esta tarde por la reunión de la PAH.
    De 19 a 21h en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas.

  5. Roc o es una mujer peruana con dos ni as de 9 y 12 a os a su cargo, que el pr ximo 10 de oturbce se enfrenta a su segundo intento de desahucio. Tras la rueda de prensa ofrecida esta ma ana por la PAH en la sede de Bankia en Plaza Celenque, d nde se ha valorado la jornada extraordinaria de recogida de firmas para la ILP hipotecaria y se ha denunciado el incremento de los desahucios, Roc o ha intentado acceder al edificio en compa a de su abogado para negociar una soluci n con la entidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)