Dic 012012
 

Zonia es una mujer sola con un hijo de 12 años que compró en su día, como tantos otros una vivienda para vivir. Con un salario de 1300€ en el año 2006 pues todo iba bien y atendia sus compromisos de pago sin problemas esos primeros años.
Hasta que los intereses hicieron que la cuota superara su salario y por tanto no poder hacer frente a la hipoteca (el euribor subió, el salario no). No pudo vender su piso y BBVA se quedó con su vivienda en la subasta por el 50% de lo tasado y reclamándole el resto como una

 deuda que no para de crecer.

El próximo MARTES 4 de Diciembre, a las 10 de la mañana, BBVA la quiere echar a la calle (dejando el piso vacío!) si no lo impedimos.

Es el primer intento de desahucio. Zonia ha solicitado previamente a BBVA la dación en pago y el alquiler social sin haber obtenido respuesta. Tambien se ha solicitado del Juzgado la paralización del desahucio por motivos de alarma social, inseguridad juridica y motivos humanitarios sin tener respuesta aún del Juzgado. Zania teme que le embarguen el salario a partir del mínimo interprofesional y que eso le condene a la exclusión social.

Zonia no está contemplada, como más del 90% de los afectados, en los casos de moratoria del último decreto del Gobierno. Zonia no tiene ni siquiera abogado. Pero desde la AlcoSanse15M damos fe de que es una persona solidaria y rogamos por favor ayuda para que esta familia tenga una segunda oportunidad, apoyándola el próximo dia 4 de Diciembre

a las 10 horas en la Calle Graneros nº 9 de San Sebastian de los Reyes (cerca de la c/ Real).


Visualizar o mapa ampliado

Ni gente sin casa, ni casa sin gente.
JUNTOS SÍ SE PUEDE.

Sorry, the comment form is closed at this time.