Oct 212012

Este orden del día será sometido a consenso al inicio de la asamblea y está sujeto a los cambios que se crean oportunos por la AG.

1. Turno de libre expresión y consenso del orden del día.
  2. GT de Sanidad: información del trabajo realizado y resumen de la asamblea informativa en 3cantos.
  3. GT de Vivienda: Información del trabajo realizado y apoyo acción desahuciada Mesa petitoria en puerta Ayto. dias 29, 30 y 31.
  4. GT de Educación: Información del trabajo realizado, manifestaciones de las últimas semanas y apoyo a infraestructura manifestacion AMPAS de ALCOSANSE para el día 11 de Noviembre contra la ley Wert, su dimisión y contra los recortes..
  5. GT de reivindicaciones: Apoyo acción a despedido de la Empresa Eulen, compañero de la Asamblea días 22 y 23. Apoyo a concentración «Rodea el Congreso» día 23 y 27 de Octubre, contra los Presupuestos.
  6. GT de Huelga General: Apoyo a convocatoria de Manifestación COMUNICADA O NO durante la jornada de Huelga General el próximo día 14N a las 12H de Pueblo a Pueblo propuesto por la Plataforma ALCOSANSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL y Propuesta de lanzamiento de una campaña para huelga de consumo en ALCOSANSE el próximo día 14N.
  7. Informaciones del resto de grupos de trabajo (radio, comunicación, eurovegas, etc)
  8. Tesorería y multas.
  9. Nuevas propuestas.

La asamblea se celebrará a las 7 en la plaza del Ayto. de Alcobendas como de costumbre.

Sorry, the comment form is closed at this time.